Al Sexto Día

27/04/2019

Ante el éxito mundial del film, los “Avengers” invaden las calles de Lima

Una divertida y original crónica con los “Vengadores cholos” por la caótica Lima haciendo justicia con sus propias manos, para combatir con el comercio informal y el caos vehicular.




La superproducción de Marvel Estudios "Avengers: Endgame" se convirtió en el mejor estreno de la historia del cine en nuestro país. El film reunió a cerca de medio millón de peruanos en su día de estreno. La cuarta entrega de los Vengadores congregó a 435,800 personas, según datos oficial de la distribuidora de la película Cinecolor Films. Con esta cifras se convirtió en el estreno más exitoso de la historia del cine en nuestro país.

En el film se revela el destino de este universo y de los superhéroes de la franquicia después de 22 películas del Universo de Marvel que estuvieron interconectadas y que conducen a este desenlace.

Pero la fiebre por los héroes de Marvel también tomó por sorpresa las calles de nuestra capital, sea usted testigo de una divertida y original crónica con los “Vengadores cholos”, un equipo de “Al Sexto Día” acompañó a estos nutridos héroes a base de pura maca a recorrer la caótica Lima y ver como hacen justicia con sus propias manos, para combatir con el comercio informal y el caos vehicular.

 

 

 


Temas Relacionados: Avengers: EndgameIron ManMarvel Estudios

También te puede interesar:

DENGUE