Al Sexto Día

13/04/2019

La “chola Cachucha” pone orden en las calles castigando a los malos ciudadanos

Esta recia provinciana de “látigos tomar” intenta hacer justicia con sus propias manos pero con mucho humor.




Para nadie es un secreto la falta de apoyo de las autoridades de turno ante el desorden y los malos hábitos del ciudadano en la capital, pero, ¿acaso moriremos siempre en el intento?, por tal motivo nuestra rondera la “chola Cachucha” harta de la informalidad se ajustó las polleras y a punta de latigazos intenta salvar a la ciudad de tanto caos.

Al Sexto Día junto a uno de los personajes más queridos del humor popular, la “Chola Cachucha” salió a las calles para poner un poco de orden a las convulsionadas calles para castigar con mucha severidad y humor a los malos ciudadanos.

Como es bien sabido la informalidad, la inseguridad y la "criollada" son parte del panorama diario que se puede apreciar en las calles, donde los accidentes siempre están a la orden del día y parece que nadie puede poner un poco de paz ante tanto desorden.

En este recorrido por las calles capitalinas nos encontramos con diferentes problemas que pueden terminar en más de una tragedia, como vendedores informales, personas cruzando la calle en rojo, transporte "pirata", los infaltables "meones" y más, pero no se preocupe en este “Operativo Cachucha” se pondrá un poco de orden al caos habitual.

Esta recia provinciana de “látigos tomar” intenta hacer justicia con sus propias manos y mucho humor para acabar con los malos elementos que circulan por las calles de la capital.

 

 

 


Temas Relacionados: InformalidadLa Chola CachuchaMalos Ciudadanos

También te puede interesar:

DENGUE