Al Sexto Día

03/09/2017

En carne propia: cuando el frío azota los cerros de Lima

Ustedes se imaginan ¿cómo viven las familias que habitan los cerros, donde la humedad es como un acompañante más en sus nobles casas?




El crudo invierno se ha empezado a sentir, con mucha más intensidad en el último mes de agosto. Las bajas temperaturas son el pan de cada día para los habitantes limeños, y más de uno ha sufrido las consecuencias de esta inclemente estación. Pero, ustedes se imaginan ¿cómo viven las familias que habitan los cerros, donde la humedad es como un acompañante más en sus nobles casas?

Un equipo de Al Sexto Día llegó hasta las alturas de los cerros de Villa María del Triunfo. Allí, constatamos que los que se vive en las zonas urbanas de Lima, no tiene punto de comparación con todas las falencias y necesidades que puedan presentar estas familias. Niños, con enfermedades respiratorias, madres que con las justas y pueden brindarle una frazadas a sus pequeños, pero sobre todo un invierno que día a día los castiga con sus más bajas temperaturas.

Además, desde que uno va llegando a esta localidad, puede apreciar como los cerros están recubiertos con áreas verdes, a pesar de ser una zona que está en el llano. Acompáñenos a vivir en carne propia, todo lo que deben hacer estas familias para poder sobrellevar esta situación.

 


Temas Relacionados: Al Sexo DíaInviernoLimpiaparabrisas

También te puede interesar:

DENGUE