Al Sexto Día

18/06/2017

Cuando la cámara ayuda: brindando un apoyo extra a padres coraje

Nuevamente un equipo de "Al Sexto Día", recorrió las calles de la capital en búsqueda de esos valientes papás que a diario salen a trabajar para apoyar económicamente a sus respectivas familias.




El camino de un padre de familia no siempre es fácil, debido a las circunstancias que se presentan en la vida. Sin embargo, varios de ellos nos demuestran que a pesar de las adversidades, nada es imposible y que se debe continuar adelante para brindar un futuro mejor a sus seres queridos. Por esa razón y pocas horas de celebrarse el Día de Papá, un equipo de “Al Sexto Día”, salió a las calles de Lima en búsqueda de aquellas historias.

Tras un corto recorrido, se toparon con Nicolás, un señor que se dedica a vender las famosas yuquitas fritas y progenitor de cinco muchachos. Él se dedica a trabajar de esta manera para ayudar a su esposa que terminó lesionada tras caer de un segundo piso. Por tal motivo, decidieron ayudarlo para que obtenga más dinero con el apoyo de las cámaras del programa.

De igual manera, llegaron a conocer el caso de Jonathan, quien es un ciudadano venezolano que labora desde hace seis meses por las calles de la capital y padre de dos pequeños que lo siguen esperando en su país. Asimismo, optaron por solidarse con su caso. Finalmente, sin importar la nacionalidad o las piedras que se presentan en el camino, ellos demuestran que esas ganas de luchar por sus familias nunca se esfumará.


También te puede interesar:

DENGUE