Al Sexto Día

30/04/2017

Los mil y un perdones de Susy Díaz

Su breve carrera de cantante ha sido revivida gracias a un spot de televisión, por ello un equipo de Al Sexto Día salió en su búsqueda para que narre las historias que hay detrás de esos temas.




La icónica Susy Díaz nunca pasa de moda y a pesar de su intento de querer alejarse de la pantalla chica con la finalidad de pasar más tiempo con su familia, ella continúa siendo aclamada por los diversos medios. Un claro ejemplo, es el spot publicitario que protagoniza para una conocida empresa de teléfonos celulares donde realiza llamadas encontrar el perdón del público por su breve trayectoria como intérprete de extrañas canciones.

Y como recordar es volver a vivir, un equipo de Al Sexto Día fue en su búsqueda para narre un poco sobre la creaciones de aquellos temas que hasta en la actualidad continúan siendo escuchadas. Si bien muchas de sus composiciones musicales son pícaras, hubo una que se la dedico a su hija Flor Polo hace más de 20 años.

Además, Susy mencionó que su primera canción fue “Me ha rechazado”, posteriormente vendría “La Trompeta”, etc. Por otro lado, afirmó que para la creación de este último trabajo se inspiró en la música de Yola Polastri y del español Rafel. Si bien, a lo largo del tiempo ha sido criticada ello, eso no le quitado la creatividad que tiene para seguir divirtiendo con sus ocurrencias a sus miles de seguidores.


Temas Relacionados: CancionesChollywoodSusy Díaz

También te puede interesar:

DENGUE