Al Sexto Día

21/08/2016

Yo soy Maricarmen Marín: 17 años en la televisión

Maricarmen se inició en la televisión no como cantante, sino como bailarina. Y su estreno lo hizo en el programa ‘La movida de los sábados’ de la recordada Janet Barbosa.




Sin duda, Maricarmen Marín es una de las figuras más queridas de la cumbia peruana. La intérprete del famoso tema ‘Pasito tun tun’ se inició en el mundo de la televisión hace 17 años, coincidentemente en Panamericana Televisión. Y hoy Al Sexto Día hace un recuento por la trayectoria de esta mujer luchadora.

Maricarmen se inició en la televisión no como cantante, sino como bailarina. Y su estreno lo hizo en el programa ‘La movida de los sábados’ de Janet Barbosa. Poco después, un productor musical la invitó a cantar y vaya que no se equivocó. Después de eso, su carrera simplemente fue de ascenso.

Ahora, Maricarmen no solo es una cantante, sino también es jurado de televisión, animadora y hasta actriz. Su último proyecto se llama ‘La peor de mis bodas’, una película en la cual es protagonista y está próxima a estrenarse en nuestro país.


Temas Relacionados: Al Sexto DíaCumbia PeruanaMaricarmen Marín

También te puede interesar:

DENGUE