Al Sexto Día

21/07/2019

Gas Natural: la energía que impulsará a los Juegos Panamericanos Lima 2019

Se han instalado 1,182 puntos de Gas Natural y su uso generará un ahorro de 345 mil soles mensuales frente a otros combustibles.




Los Juegos Panamericanos en nuestra capital será el primer evento deportivo de esta magnitud en la historia del Perú en utilizar Gas Natural en sus instalaciones. Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019 pueden ser una oportunidad para mejorar la calidad de vida de los anfitriones al renovar nuestra infraestructura deportiva así como al promover el uso de energías limpias que reduzcan la contaminación ambiental.

Durante el evento deportivo, son siete recintos deportivos (entre sedes de entrenamiento, competición y lugares de estadía) los que han sido renovados o construidos en su totalidad para los Juegos Panamericanos Lima 2019. y el que los establecimientos opten como matriz energética al Gas Natural, el combustible más ecoamigable es un paso hacia el progreso de nuestra capital.

En total, para los Juegos Panamericanos se han instalado 1,182 puntos de Gas Natural y su uso generará un ahorro de 345 mil soles mensuales frente a otros combustibles.

Cabe indicar que el Gas Natural será la fuerza con la que se mantengan temperadas las piscinas de competición así como el agua caliente para las duchas de los deportistas.

 

 


Temas Relacionados: Calidad De VidaGas NaturalJuegos Panamericanos

También te puede interesar:

DENGUE