Al Sexto Día

06/07/2019

Estas son las locuras más extremas de los hinchas peruanos

Después de 44 años, la selección peruana disputará una final de la Copa América y serás testigo de las locuras de amor más extremas que los hinchas peruanos están dispuestos a hacer por su selección.




En pocas horas la Selección Peruana de Fútbol enfrentará el partido más importante de las ultimas décadas, los dirigidos por Ricardo Gareca llevan encima el peso de 44 años sin salir campeones de una Copa América. Mañana más de 30 millones de peruanos seremos uno solo y dejaremos nuestras gargantas de principio a fin alentando a la Bicolor que puede hacer historia y revivir el “Maracanazo” que tantas pesadillas da a los brasileños.

Después de 44 años, la selección peruana disputará una final de la Copa América, por tal razón diversos hinchas decidieron viajar a Río de Janeiro para alentar a la Blanquirroja.

A pesar del largo recorrido y de las escalas, los aficionados tienen la intención de estar en el estadio y alentar a los jugadores de la escuadra nacional en su objetivo de quedarse con el título del torneo continental. Este importantísimo encuentro frente a los brasileños ha causado que los hinchas peruanos hagan promesas alocadas si es que nuestra selección campeona.

En la siguiente nota de Mónica Queirolo, serás testigo de las locuras de amor más extremas que los hinchas peruanos están dispuestos a hacer por su selección.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE