24 Horas Edición Central

14/01/2021

“Signal” y “Telegram” aprovechan la crisis de Whatsapp para ganar usuarios

Los usuarios temen que su información y conversaciones personales puedan ser vulneradas y expuestas.




Ante las nuevas condiciones solicitadas por la plataforma Whatsapp, los usuarios temen que su información y conversaciones personales puedan ser vulneradas y expuestas. Sin embargo, eso no sucederá.

La intención de este nuevo permiso que solicitan a través de una actualización es para compartir metadata, para así llevar a cabo un marketing digital cada vez más personalizado, es decir, para ofrecernos productos más acordes a nuestras necesidades y estilo de vida.

Pues aunque usted crea que muchas de las aplicaciones que descarga en su teléfono celular son gratuitas, realmente no lo son, aunque usted no las pague con dinero, lo hace con su información, que además es sumamente necesaria para continuar desarrollando herramientas, cada vez más precisas.

 

Migración a  “Signal” y “Telegram”

En los últimos días, la plataforma rusa de mensajería instantánea “Telegram” rompió records sumando más de 25 millones de descargas en tan solo 72 horas, esto sucedió luego de que whatsapp exigiera a sus usuarios que permitan el que su información sea compartida con otras redes sociales del mismo dueño, como Facebook e Instragram, y de igual forma se están mudando a la otra plataforma, recomendada por el multimillonario Elon Musk, la red social “Signal”.


Temas Relacionados: Aplicaciones MóvilesRedes SocialesTelegramWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE