24 Horas Edición Medio Día

14/01/2020

¿Qué novedades tecnológicas deja CES 2020?

Una de ellas es una bicicleta llamada Manta5 Hydrofoil Bike, el cual permite navegar sobre lagos y océanos.




 

Una de las mayores ferias tecnológicas del mundo culminó. Se trata de CES 2020, llevada a cabo en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos.

En su última edición dejó una infinidad de novedades como el Manta5 Hydrofoil Bike, una bicicleta que permite navegar por lagos y océanos, logrando alcanzar hasta 20 kilómetros por hora.

Por su parte, Samsung presentó a Ballie, un robot que no solo interactúa con humanos o mascotas, sino también puede administrar un hogar inteligente, ya sea encendiendo la televisión, activando la aspiradora e incluso abrir las cortinas.

De igual manera la empresa surcoreana dio a conocer a Bot Chef, un ayudante robotizado de cocina capaz de preparar una serie de recetas predeterminadas.

Asimismo, entre los asistentes causó asombro la primera computadora portátil plegable. Por otro lado, fue presentado The Sero, el cual es un televisor vertical de 43 pulgadas que tiene la capacidad de girar.

La tecnología en el ámbito sexual tampoco estuvo ajeno, pues novedosos vibradores femeninos, masturbadores masculino y otros juguetes robaron las miradas de los asistentes.


Temas Relacionados: CesEstados UnidosTecnología

También te puede interesar:

DENGUE