24 Horas Edición Medio Día

20/02/2018

La tecnología cada vez gana más terreno como asesor de belleza

Desde tutoriales para combinar tus sombras, diseñar un maquillaje de escándalo y hasta que productos comprar, todo al alcance de tu mano en tu smartphone.




La tecnología llega cada vez a más espacios de nuestra vida, es así que incluso ahora es asesora de belleza, pues si en la antiguedad existía el “espejito, espejito”, para qué sepas qué tan bella eras o cómo te veías, ahora desde tu smartphone, puedes hacer todo eso, pues quien cuando ha estado por la calle y no ha tendido un espejo a la mano, no ha cogido el celular para ver cómo se ve a manera de espejo. Pues cada vez surgen nuevas aplicaciones que pueden asesorarnos en cuestiones de belleza muy bien, ya que son muchas las apps de maquillaje, que muestran en solo segundos qué color de sombra le cae mejor, antes de que se la aplique al rostro.

Y eso no es todo, las imperfecciones, manchas y arrugas se pueden ir en solo segundos, editando desde una aplicación de belleza, lo único malo es que estos efectos de barita mágica que tiene el celular no se aplican en tiempo real pero sirven como guía.

Pero como la tecnología sigue teniendo solución para casi todo, en España se ha creado un innovador espejo, para aquellas que prefieren darle soluciones a su piel no solo en las fotos, este espejo inteligente, no sólo le servirá para ver cómo despierta cada mañana, sino que también le dará recomendaciones sobre su estado de salud y si es necesario le indicara cuando debe acudir a un médico para mejorarla.

Y de la misma manera han creado un cepillo para el cabello, el cuál tiene un sensor que escucha al cabello y este le avisará cuándo es necesario un corte o un tratamiento especial, innovaciones como estas le permitirán estar siempre bella y bien cuidada.

 


Temas Relacionados: App De BellezaBellezaTecnología

También te puede interesar:

DENGUE