24 Horas Edición Medio Día

02/10/2018

Conozca el mejor tratamiento para corregir las cejas mal tatuadas

Quienes no quedaron satisfechas con sus tatuajes en las cejas ya tienen una alternativa que les ayuda a reparar el daño.




Tatuarse las cejas es una decisión complicada, ya que estas, como dicen, son el marco del rostro y algunas veces algo puede salir mal. Se imagina gastar entre 100 a 200 dólares para verse mal toda la vida, con unas cejas mal delineadas y si la forma que usted deseaba.

En un local ubicado en los Estados Unidos reciben casi a diario a mujeres en busca de una solución que antes era impensada. Y es que este lugar por suerte ahora existen químicos que ayudan a borrar el tinte que es usado para realizar el diseño permanente.

En primer lugar se debe encontrar el color adecuado y hacer todas las mediciones al pie de la letra par todo salga perfecto. Después se hace un boceto de como sería el resultado y sobretodo si la cliente esta contenta con el resultado.

Los siguientes pasos luego de aplicar la anestesia tópica, son simplemente dos técnicas, Maicro Bleindin que simula pelo por pelo y la Micropigmentacion que colorea las nuevas cejas.

Todo el proceso demora dos horas y los resultados dejan felices a las clientas y es que no hay nada mejor que lucir una bella mirada con una cejas sensacionales y que se vean lo más naturales posibles.

 


Temas Relacionados: BellezaCejas Mal DelineadasCosméticos

También te puede interesar:

DENGUE