24 Horas Edición Medio Día

12/09/2018

Obtenga un derriere de infarto con esta novedosa rutina de ejercicios

Se trata de una serie de ejercicios aparentemente sencillos, pero que constituyen una rutina de gran eficacia.




Si su sueño siempre ha sido tener unos glúteos firmes y bien pronunciados, pero hasta ahora no lo ha logrado, no se preocupe más, aquí le damos la solución. Se trata de una novedosa técnica llamada "RB Training", que promete moldear las "pompas" en cuestión de minutos. Consiste en realizar una serie de ejercicios aparentemente sencillos, pero de gran eficacia.

Uno de ellos consiste en flexionar las piernas hasta la altura de la cadera y luego bajarlos, una y otra vez, y repetir el ejercicio durante treinta segundos. Con este sencillo y rápido ejercicio donde no hay peso alguno que dañe las articulaciones o los músculos, existe un esfuerzo concreto para tonificar los glúteos. El paso siguiente consiste en estirar las piernas y luego contraerlas hasta la altura del pecho, una y otra vez, también durante 30 segundos.

El "RB Training" también incluye los saltos con giros de cadera, estos movimientos ayudan a fortalecer los músculos medios y altos del glúteo, logrando una consistencia única.

Lo mejor de todo es que se puede hacer todos estos movimientos mientras realiza otras actividades como ordenar su habitación, lavar los trastes o limpiar su cocina.

Con esta novedosa técnica no necesitará ir al gimnasio ni mucho menos tendrá que someterse a operaciones quirúrgicas para lucir una “pompis” de infarto, en la siguiente nota conozca otros sencillos ejercicios para obtener el derriere soñado.


Temas Relacionados: Derriere De InfartoGlúteosSaludVida Sana

También te puede interesar:

DENGUE