24 Horas Edición Central

01/11/2011

Designan a testigo de boda del presidente Humala como miembro de OSCE

A través de una resolución del Ministerio de Economía, se nombró a Rocío Calderón, testigo de boda de la pareja presidencial, como miembro del Consejo Directivo del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado-OSCE.




A través de una resolución del Ministerio de Economía, se nombró a  Rocío del Carmen Calderón Vinatea, testigo del matrimonio de la pareja presidencial, como miembro del Consejo Directivo del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado-OSCE.

Hace algunas semanas, Calderón Vinatea fue incluida en la comitiva presidencial que viajó a la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos, donde Ollanta Humala participó en la 66ª Asamblea General de las Naciones Unidas.

También ganó –el pasado 19 de agosto– un concurso público de personal CAS convocado por el Despacho Presidencial para cubrir la plaza de Profesional de la Alta Dirección, al cual se le asigna un sueldo de S/. 14 mil mensuales.

Esta designación llama la atención porque se trata de una persona del entorno de la pareja presidencial que integrará el máximo órgano del OSCE, que se encarga de fiscalizar las adquisiciones y contrataciones realizadas por el Estado.


Temas Relacionados: DesignaciónMatrimonioOllanta HumalaOscePareja PresidencialTestigo

También te puede interesar:

DENGUE