24 Horas Edición Central

01/09/2011

Presidente Ollanta Humala se reunió con Gastón Acurio y representantes de Apega

El chef emblema del Perú, Gastón Acurio, indicó tras reunirse con el presidente Ollanta Humala, que los empresarios tienen todas las condiciones para invertir en el país, y es una manera acompañar el desarrollo.




El chef emblema del Perú, Gastón Acurio, indicó tras reunirse con el presidente Ollanta Humala, que los empresarios tienen todas las condiciones para invertir en el país, y es una manera acompañar el desarrollo. Gastón Acurio manifestó que el “deber moral” de un empresario es arriesgar para desarrollar una actividad económica.

“Creo no estamos arriesgando nada; al contrario, creo que los empresarios tenemos todas las condiciones para invertir en este país que está lleno de oportunidades”, expresó el chef a su salida de Palacio de Gobierno.

“Creo que el Perú tiene un momento único en su historia para seguir avanzando en su desarrollo económico, e incluyendo socialmente a quienes han estado postergados. El crecimiento económico solo es posible si es sostenible en el tiempo y en la medida que incluya a todos”, comentó Gastón.

En la reunión entre el mandatario Ollanta Humala, y cocinero Gastón Acurio, también participó el presidente de la Asociación Peruana de Gastronomía (Apega), Mariano Valderrama.


También te puede interesar:

DENGUE