24 Horas Edición Central

19/08/2011

Presidente Humala promulgó Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo

El jefe de Estado rubricó este mediodía la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, y de creación del Programa Nacional Trabaja Perú, en ceremonia realizada en el comedor de Palacio de Gobierno.




El jefe de Estado rubricó este mediodía  la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, y de creación del Programa Nacional Trabaja Perú, en ceremonia realizada en el comedor de Palacio de Gobierno.

“En el Perú cuidamos los recursos naturales, pero no estamos cuidando un recurso que es muy importante que es el recurso humano”, dijo el dignatario durante la reunión de promulgación.

Humala Tasso también saludó “a la nueva generación de trabajadores y empresarios que son capaces de ponerse de acuerdo en proyectos que defiendan al trabajador como un recurso fundamental para la creación de la riqueza”.

El Primer Mandatario dijo, además, que la puesta en marcha del Programa Nacional Trabaja Perú y Jóvenes a la Obra implica desarrollar programas sociales de segunda generación, pues ahora no sólo se busca capacitar a los jóvenes sino otorgarles un empleo digno.

Finalmente, Ollanta Humala  señaló que de esta manera la sociedad les abre a los jóvenes un espacio y alternativa para que no vean en el pandillaje ni en el delito una forma de vida.


Temas Relacionados: 24 HorasLeyOllanta HumalaPromulgaciónTrabajo

También te puede interesar:

DENGUE