24 Horas Edición Medio Día

08/04/2024

Vladimir Cerrón lleva 6 meses prófugo de la justicia

Como se recuerda, el prófugo líder de Perú Libre pasó a la clandestinidad en octubre del año pasado, tras ser sentenciado a prisión por el caso Aeródromo Wanka.




El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas, ha cumplido seis meses como prófugo de la justicia, desde que el Poder Judicial lo sentenció a prisión en segunda instancia por el denominado caso Aeródromo Wanka.

Como se recuerda, Cerrón Rojas pasó a la clandestinidad en octubre del año pasado, luego que lo sentenciaran a 3 años y medio de prisión. Sin embargo, esto no parece importarle al sentenciado líder perulibrista, pues continúa activo en sus redes sociales opinando sobre la coyuntura política y social.

"En el narcotráfico los cargos políticos solo sirven para establecer relaciones con el nivel más alto del poder estatal. No están por el sueldo o las comisiones que consideran "miserables". El grado de éxito es mayor cuando la contaminación llega a un funcionario permanente. El MP y la PNP lo saben, pero se hacen de la vista gorda", se lee en el último tuit publicado por Cerrón este lunes.

 


Temas Relacionados: Prófugo De La JusticiaVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE