24 Horas Edición Medio Día

04/04/2024

Alfredo Pariona sale de UCI y denuncia haber sido víctima de envenenamiento

El congresista sostiene que estos síntomas son resultado de un intento de homicidio mediante envenenamiento.




El congresista Alfredo Pariona Sinche, quien anteriormente formó parte de la bancada de Perú Libre, ha protagonizado un dramático episodio de salud que ha generado gran atención en la opinión pública.

Según informes del portal web Huanca York Times, Pariona Sinche fue encontrado en evidente estado de ebriedad momentos antes de ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Huancavelica, la madrugada del sábado 23 de marzo.

Tras permanecer durante 10 días en la UCI del Hospital Guillermo Rebagliati Martins, en Lima, el congresista finalmente fue dado de alta el jueves 3 de abril.

Sin embargo, su liberación del hospital no ha marcado el fin de la controversia, ya que Pariona Sinche ha denunciado ser víctima de un intento de envenenamiento.

Según reportes, el parlamentario habría presentado síntomas de intoxicación, insuficiencia respiratoria aguda y neumonía, lo que lo llevó a ser trasladado en helicóptero hasta Ayacucho y luego en avión hasta Lima. No obstante, Pariona Sinche sostiene que estos síntomas son resultado de un intento de homicidio mediante envenenamiento.


Temas Relacionados: Alfredo ParionaCongresistaEnvenamientoPerú LibreSaludUci

También te puede interesar:

DENGUE