24 Horas Edición Central

02/04/2024

Vladimir Cerrón lleva 179 días prófugo de la justicia

El líder de Perú Libre utilizó sus redes sociales para negar que se encuentre en Cuba, tal como deslizó el empresario Henry Shimabukuro.




Además de combatir la delincuencia y la criminalidad en el Perú, el flamante ministro del Interior, Walter Ortiz Acosta, tiene un gran desafío: capturar al prófugo y condenado por la justicia, Vladimir Cerrón, quien sigue sin responder ante la justicia.

En total, han pasado 179 días desde que Vladimir Cerrón se encuentra prófugo, a pesar de que el anterior ministro del Interior, Víctor Torres Falcón, había anunciado que la Policía Nacional del Perú estaba haciendo los esfuerzos para capturarlo.

Pero acaso es tan difícil dar con el paradero de Cerrón Rojas o será que alguien protege al líder de Perú Libre. El Comandante General de la Policía, Víctor Zanabria, aseguró que no podría adelantar una fecha para dar con el paradero de Cerrón.

CERRÓN Y LAS REDES SOCIALES

Mientras todo esto ocurre, Vladimir Cerrón sigue tuiteando y burlándose de la justicia desde la clandestinidad, a pesar de que tiene vigente una condena a prisión efectiva por el caso conocido como el Aeródromo Wanka en la ciudad de Huancayo.


También te puede interesar:

DENGUE