24 Horas Edición Medio Día

02/04/2024

Pérez Rocha sobre nuevo ministro del Interior: "Si mantiene el mismo equipo que Torres, no esperemos nada"

Exdirector de la PNP habló sobre los retos del nuevo titular del Mininter, Walter Ortiz.




El exdirector de la Policía Nacional del Perú (PNP), Eduardo Pérez Rocha, se pronunció sobre los cambios realizados ayer en el Gabinete Ministerial, específicamente, de la designación de Walter Ortiz como nuevo ministro del Interior.

En entrevista para 24 Horas Mediodía, el exdirector de la PNP señaló que si el nuevo titular del Mininter, quien formó parte de la gestión de Víctor Torres, mantiene el mismo equipo que acompañó al exministro, entonces no se pueden esperar resultados positivos.

"Lo que hay que esperar es si él mantiene el mismo equipo que tuvo Torres. Esperemos esta semana quiénes son los que lo van a acompañar para su política de gobierno [...] si siguen siendo los mismos, entonces, no se espera nada bueno", dijo.

COMUNICACIÓN

No obstante, Pérez Rocha indicó que, a diferencia de Víctor Torres, el nuevo ministro del Interior sí contaría con dotes comunicativos para dirigirse a la ciudadanía.

"Se supone que este nuevo ministro es espada de honor de su promoción, vale decir el número 1, entonces, en aspecto de comunicación creo que [...] él sí tiene condiciones de comunicador", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE