24 Horas Edición Central

30/03/2024

Caso Rolex: Susel Paredes afirma que su bancada recolecta firmas para vacancia de Dina Boluarte

Congresista de Juntos por el Perú-Cambio Democrático, señaló que los allanamientos realizados por la fiscalía es porque la presidenta no ha colaborado con las investigaciones.




La parlamentaria Susel Paredes señaló que la responsable de los allanamientos realizados anoche y esta mañana por la Fiscalía de la Nación a Palacio de Gobierno y a la casa de la jefa de Estado, Dina Boluarte Zegarra, es ella misma, pues no colabora con las investigaciones.

Cuestionó que la mandataria de la República haya solicitado la reprogramación de su cita fiscal, cuando, indicó, que es tan simple decir los relojes Rolex que tiene, cómo los adquirió. Si los compró, si se los regalaron, etc. Ahora, si alguien se los entregó ahí empieza el problema.

ELECCIONES GENERALES

Pues según dice, Paredes Piqué, nadie entrega nada gratis, es por algo, buscan recibir algún beneficio por dar el regalo. “Lo dicen mis amigos del emporio comercial de Gamarra, solo es gratis la leche de la teta de tu madre”, por lo que la mandataria debe explicar.

Finalmente, la legisladora dijo que su bancada Juntos por el Perú-Cambio Democrático, están recolectando firmas para presentar una moción de vacancia contra Dina Boluarte, si procede la medida, se debe convocar a elecciones generales, presidente y congresistas.


También te puede interesar:

DENGUE