24 Horas Edición Medio Día

25/03/2024

Martín Vizcarra cambia a "Lagartito" por "Mickey Mouse"

Tras el allanamiento a su vivienda, donde se le vio con una pijama de Mickey Mouse, el expresidente ahora busca que el popular ratón animado sea su nuevo muñeco de campaña.




El expresidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, dio que hablar en la última semana por el allanamiento que el Ministerio Público y la PNP realizaron a sus viviendas en Lima y en Moquegua, sin embargo,  un curioso detalle ajeno a sus problemas legales viene dando aún más que hablar.

Resulta que durante el allanamiento, Vizcarra Cornejo atendió a las autoridades fiscales y policiales con una pijama del popular personaje de Disney, Mickey Mouse. Este detalle habría causado tal impacto en redes que ahora el exmandatario busca sacarle provecho.

Durante una reciente actividad de su partido "Perú Primero", Vizcarra Cornejo tomó la palabra y aseguró que la venta de polos de Mickey Mouse "está rayando", asimismo, dio la bienvenida a un sujeto disfrazado del popular ratón animado, confirmado así su intención de que Mickey Mouse sea su mascota de campaña y ya no "Lagartito".

"Además tenemos una nueva mascota, para que vean cómo somos, como generamos [...] ya está rayando en Gamarra la venta del polo de Mickey Mouse", se oye decir al expresidente.


Temas Relacionados: LagartoMartín VizcarraMickey Mouse

También te puede interesar:

DENGUE