24 Horas Edición Medio Día

20/03/2024

Alberto de Belaúnde vuelve a la política: Excongresista se suma al partido "Lo Justo"

El excongresista se incorpora al proyecto impulsado por la parlamentaria Flor Pablo y la exministra Marisol Pérez Tello.




Los primeros "jales". El partido político "Lo Justo", agrupación creada e impulsada por la congresista Flor Pablo y la exministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, viene trabajando de cara a las próximas elecciones del 2026 y ya tiene a sus primeras incorporaciones.

A través de su cuenta en la plataforma X, dio la bienvenida a sus nuevos integrantes, Luz Diana Gamboa, de Ayacucho, y el excongresista de la República, Alberto de Belaúnde, quien regresa a la escena política.

"Luz Diana Gamboa (Ayacucho) y Alberto de Belaunde (Lima), también se unen a LO JUSTO e invitan a todos a sumarse a este proyecto político que no tiene dueños sino una lista de acuerdos para sacar al país de la podredumbre en la que está", se lee en el tuit.

En esa misma red social, de Belaunde expresó su felicidad de sumarse al partido "Lo Justo" y las ganas que tiene de trabajar en dicho proyecto tras haber permanecido un tiempo fuera de la política.

"Muy contento y entusiasmado de ser parte de este proyecto político. Todo lo que están destruyendo lo reconstruiremos mejor. Es #LoJusto", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE