24 Horas Edición Medio Día

15/03/2024

Bancada de Avanza País se reunirá con premier Adrianzén la próxima semana

Congresista Norma Yarrow confirmó que dicha reunión se llevará a cabo este martes a las 10:00 am.




La bancada de Avanza País será la primera agrupación parlamentaria que se reunirá con el presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, confirmó la congresista Norma Yarrow, quien detalló que este encuentro se llevará a cabo el próximo martes a las 10:00 am.

En dicha reunión, el premier y la bancada del tren buscarían llegar a un acuerdo para otorgarle el voto de confianza al Gabinete Ministerial liderado por Adrianzén, no obstante, trascendió que Avanza País pedirá a cambio la salida del ministro del Interior, Víctor Torres Falcón.

Justamente, Yarrow Lumbreas publicó un video en redes sociales cuestionando la labor del titular del Mininter en el marco de la lucha contra la inseguridad ciudada y exhortó a la presidenta Dina Boluarte a buscar a alguien idóneo para el cargo.

"Tenemos a un ministro del Interior poco conectado con la realidad nacional y una presidenta que lo avala, lo apapacha, lo besa y lo protege. Señora Dina Boluarte [...] trabaje, para empoderar a nuestra Policía Nacional y ponga un ministro con los pantalones que el país necesita", dijo.


Temas Relacionados: Avanza PaísGustavo AdrianzénReunión

También te puede interesar:

DENGUE