24 Horas Edición Medio Día

07/03/2024

Mientras Pleno debate permanencia de la JNJ: Congresistas de Perú Libre bailan en evento

Parlamentarios de Perú Libre realizaron una actividad por el Día de la Mujer en otro espacio del Congreso al mismo tiempo que los magistrados de la JNJ ejercían su derecho a la defensa.




El día de hoy jueves 7 de marzo, el Pleno del Congreso viene debatiendo el informe final que recomienda remover e inhabilitar a los magistrados de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), no obstante, pese a la importancia de este debate, algunos congresistas optaron por dar prioridad a otras actividades.

Los parlamentarios que conforman la bancada de Perú Libre, realizaron un evento por el Día Internacional de la Mujer, que se celebra este viernes 8 de marzo, dicha actividad se llevó a cabo al mismo tiempo que se debatía la permanencia de los magistrados.

En las imágenes registradas se puede apreciar a los congresistas perulibristas bailando y festejando en otro espacio del Palacio Legislativo, todo esto, mientras los magistrados ejercían su derecho a la defensa.

Al ser consultado sobre el por qué decidieron hacer dicha actividad el mismo día que el debate de la JNJ, el congresista Flavio Cruz, lejos de hacer un mea culpa, aseguró que "están en todo su derecho", de hacer tal evento.


Temas Relacionados: CongresistasEventoJnjPerú LibrePleno

También te puede interesar:

DENGUE