24 Horas Edición Central

06/03/2024

Jorge Chávez Cresta envía carta notarial a Yaziré Pinedo y exige que se rectifique

Exministro de Defensa le dio un plazo de 72 horas para que se rectifique de sus declaraciones efectuadas ante los medios de comunicación.




El exministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, envió una carta notarial a Yaziré Pinedo, quien que lo acusó de haber intervenido en su contratación en la mencionada cartera ministerial, en el marco del audio que "Panorama" reveló y que involucra a Alberto Otárola con la joven, lo cual ocasionó su salida del cargo.

A través de su cuenta oficial en la plataforma X (antes Twitter), el extitular del Mindef exige a la joven que se rectifique de sus declaraciones brindadas ante los medios de comunicación.

"Al agotarse el plazo para una rectificación total, procedo de acuerdo a ley, remitiendo una carta notarial a la Srta. Yaziré Pinedo, para que se rectifique completamente y explique la inexistencia de mi participación en el proceso de su contratación en Mindef en el año 2023", se lee en el tuit.

ACCIONES LEGALES

En el referido documento, Chávez Cresta indicó que Pinedo tiene un plazo máximo de 72 horas para rectificarse, caso contrario, "iniciaré las acciones legales pertinentes de inmediato".


Temas Relacionados: Carta NotarialJorge Chávez CrestaYaziré Pinedo

También te puede interesar:

DENGUE