24 Horas Edición Medio Día

13/02/2024

Ministro Torres ante posible interpelación: No hay problema en asistir al Congreso y absolver preguntas

El titular del Interior declaró tras supervisar el despliegue de policías en el marco del plan Destello 2024, que busca intensificar el patrullaje preventivo en zonas estratégicas de Lima.




El ministro Víctor Torres confirmó hoy que acudirá al Congreso de la República de aprobarse la moción de interpelación en su contra, ante una supuesta "falta de liderazgo en la lucha contra la inseguridad ciudadana" y la destitución del comandante general de la Policía Nacional, Jorge Angulo.

"No tengo problema en asistir al Parlamento por la interpelación. Los congresistas desarrollan su labor y quien habla está a su entera disposición para resolver todo tipo de preguntas. Seguimos trabajando como lo estamos haciendo en el día a día para dar paz y tranquilidad a la ciudadanía. Como repito estamos llanos a absolver cualquier pregunta en el palacio legislativo", dijo.

DESTELLO 2024

El titular del Interior hizo estas declaraciones tras supervisar el despliegue de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), en el marco del plan “Destello 2024”, para intensificar el patrullaje preventivo y fortalecer la lucha contra la delincuencia en zonas estratégicas de la ciudad de Lima.

“No estamos sentados en el escritorio, durante la madrugada venimos verificando el desarrollo del plan Destello 2024 de nuestra grandiosa Policía Nacional del Perú. Estamos pendientes de todas las situaciones a fin de que la ciudadanía pueda vivir en paz", declaró a RPP desde la comisaría Santa Elizabeth, del distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).


También te puede interesar:

DENGUE