24 Horas Edición Medio Día

29/01/2024

Norma Yarrow asegura que suspensión de peaje en Puente Piedra se debe a gestión de López Aliaga

Pese a que el recurso fue interpuesto por la Asociación Casa Huerta El Paraíso, la congresista de Avanza País le atribuyó este logro al alcalde de Lima.




La congresista de Avanza País, Norma Yarrow Lumbreras, se pronunció a través de sus redes sociales sobre la medida cautelar en primera instancia emitida por el Poder Judicial, la cual suspende de forma provisional el cobro de peajes en el kilómetro 25 de la Panamericana Norte, en el distrito de Puente Piedra.

Mediante la Plataforma X (antes Twitter), la parlamentaria de la bancada del tren felicitó al burgomaestre Rafael López Aliaga y le atribuyó este logro a su gestión, asegurando que esta medida del PJ se debe a su "tenacidad y trabajo diario".

"Felicitaciones alcalde López Aliaga Tu tenacidad y trabajo diario logró que el PJ haga lo correcto con este peaje de Lima Norte al suspender su cobro. Recién comienza este compromiso de dejar sin efecto el cobro abusivo de los peajes en Lima Metropolitana", publicó.

Cabe precisar que esta decisión del Poder Judicial es el resultado de un recurso interpuesto por la Asociación Casa Huerta El Paraíso, del distrito de Puente Piedra, es decir, la gestión de la MML no tuvo nada que ver con esto. Asimismo, este fallo aún debe ser ratificado en una segunda instancia para poder entrar en vigencia, hasta entonces, los peajes se seguirán cobrando con normalidad.


Temas Relacionados: Norma YarrowPeajePuente PiedraRafael López Aliaga

También te puede interesar:

DENGUE