24 Horas Edición Medio Día

08/01/2024

Vizcarra en modo "parrillero": Expresidente degustó carnes y chorizos junto a su familia

Tras haber sido impedido de salir del país durante los próximos 12 meses, el exmandatario continúa activo en sus redes sociales compartiendo sus actividades cotidianas.




El expresidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, continúa manteniéndose activo en sus redes sociales compartiendo contenido ajeno a la política y más orientado a sus actividades cotidianas.

En esta ocasión, el exmandatario compartió un video donde se le ve realizando una parrillada el último fin de semana, donde degustó de carnes y embutidos junto a sus familiares y amigos más cercanos.

"Hola, qué tal, aquí en un domingo familiar preparando unos ricos chorizos y acompañado de quien me da las recetas de cocina, mi hermano Mario, que es un experto chef. Saludos y pasen bonito su domingo", se oye decir al expresidente en el video compartido en su cuenta de TikTok.

IMPEDIMENTO DE SALIDA DEL PAÍS

Cabe precisar que esta "parrilla familiar" se da luego que el Poder Judicial ordenó 12 meses de impedimento de salida del país contra Vizcarra Cornejo, quien es investigado por presuntos sobornos que habría recibido cuando fue gobernador de Moquegua.


Temas Relacionados: FamiliaMartín VizcarraParrilla

También te puede interesar:

DENGUE