24 Horas Edición Central

29/11/2023

Patricia Benavides y sus reuniones nocturnas previo al operativo en el Ministerio Público

La fiscal de la Nación sostuvo reuniones durante casi toda la noche previo al operativo que destaparía el caso de una presunta organización criminal en el Ministerio Público.




Las cámaras de seguridad del Ministerio Público registraron el ingreso de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, a su despacho el último domingo a las 8:45 de la noche para reunirse con personas de su confianza.

Minutos después, a las 9:09 de la noche, llega al noveno piso el fiscal Daniel Jara, designado luego como reemplazo de la fiscal Marita Barreto en la coordinación del Equipo Especial contra la Corrupción en el Poder.

De esta manera, se llevaron a cabo las reuniones nocturnas de Patricia Benavides junto con asesores y fiscales de su entorno, quienes días después pasarían a ocupar puestos claves al interior del Ministerio Público.

¿CON QUIÉNES SE REUNIÓ?

Según el libro de ocurrencias de la Fiscalía, aquel día estuvieron en el despacho de Patricia Benavides: Elmer Ríos, Abel Rejas, Marena Sánchez, José Cuba, Fiorella Casique, Sabina Vega, Miguel Girao y Héctor Abanto.


También te puede interesar:

DENGUE