24 Horas Edición Central

21/11/2023

Rímac: concluye diligencia de la Fiscalía en cochera de la PCM

La intervención se produjo luego de que Panorama revelara que el vehículo asignado al premier, visto en las afueras de la vivienda de Yazire Pinedo, estaba oculto en la cochera de la PCM.




Representantes del Ministerio Público realizaron una diligencia en la cochera de la Presidencia del Consejo de Ministros, donde se encuentra el vehículo de placa EGS-106 que fue visto en la casa de Yazire Pinedo Vásquez.

El equipo, integrado por tres fiscales, ingresó al establecimiento ubicado en el Rímac y ejecutó la diligencia a puertas cerradas. Luego de recabar la información, se retiraron sin brindar declaraciones a la prensa.

Esta intervención se produce luego de que Panorama emitiera un reportaje sobre el supuesto ocultamiento de este vehículo, que fue visto en las afueras de la vivienda de la amiga del premier Alberto Otárola.

AMIGA Y LICITACIONES GANADAS

Yazire Pinedo, amiga confesa del presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, ganó licitaciones en el Estado, por lo que la Fiscalía investiga al premier por el presunto delito de tráfico de influencias.


También te puede interesar:

DENGUE