24 Horas Edición Central

06/11/2023

Kelly Portalatino: "La casa del hermano de Dina Boluarte sería la casa Sarratea 2.0"

La congresista de Perú Libre se pronunció tras conocerse las reuniones entre Nicanor Boluarte, hermano de la presidenta, con el alcalde Nixon Hoyos, cuya comuna fue favorecida con S/ 20 millones.




Tras darse a conocer Nicanor Boluarte, hermano de la presidenta Dina Boluarte, recibió en su casa al alcalde del distrito de Nanchoc en Cajamarca, Nixon Hoyos, y que luego de dicha visita el mencionado distrito recibió cerca de S/20 millones para proyectos de inversión, se han tejido una serie de suspicacias respecto a la coincidencia entre este encuentro.

Visiblemente molesta, la jefa de Estado defendió a su hermano. “La persona, el familiar a quien mencionaron anoche no trabaja para el Estado y él está en su total libertad de recibir, disculpen el término criollo, a quien se le pegue la gana, es su cumpleaños”, dijo.

LAS VISITAS DE NICANOR BOLUARTE

Cabe mencionar que en los últimos meses, Nicanor Boluarte se ha reunido en su vivienda con diversas personas que luego de estas visitas lograron órdenes de servicio en el Estado, cuando Dina Boluarte ya se desempeñaba como presidenta de la República y antes como ministra de Desarrollo e Inclusión Social.

REACCIONES

La congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino, se pronunció tras conocerse las reuniones entre Nicanor Boluarte, hermano de la presidenta, con el alcalde Nixon Hoyos, cuya comuna fue favorecida con S/ 20 millones. "La casa del hermano de la presidenta sería la casa Sarratea 2.0", sostuvo. 


Temas Relacionados: CajamarcaCongresoContratosEstado

También te puede interesar:

DENGUE