24 Horas Edición Medio Día

27/10/2023

Incendian vehículo de periodista que denunció caso de corrupción que implicaría a congresista Bermejo

Este no es el primer atentado del que es víctima el hombre de prensa. En agosto último fue atacado a balazos mientras se encontraba dentro de su vehículo por dos sujetos en moto.

Foto Infobae



Desconocidos quemaron la camioneta del periodista Enrique Bayona, quien denunció la presunta red de corrupción “Los Operadores de la Reconstrucción”, donde estarían involucrados un extrabajador parlamentario y un allegado del congresista de Cambio Democrático-Juntos por el Perú, Guillermo Bermejo.

El suceso se registró en Piura. Según informó Latina, Bayona “no dudó” en señalar a miembros de la supuesta organización criminal como los autores de este nuevo atentado. Vecinos del distrito La Unión temieron que el vehículo explote por las llamas. Los bomberos controlaron el fuego, el auto quedó inservible.

PARTE DEL PRESUPEUSTO

Este no es el primer atentado del que es víctima el destacado periodista del portal Palmeras TV. En agosto último, Enrique Bayona reveló que fue atacado a balazos mientras se encontraba dentro de su vehículo, frente a su vivienda, por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, informa Infobae.

Se le imputa a Bermejo presuntamente interceder ante funcionarios de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios para que se autorice presupuesto para 4 obras a favor de la comuna de La Unión. Según la hipótesis fiscal, el congresista habría recibido una parte del presupuesto asignado.


Temas Relacionados: AtentadoCongresistaCorrupciónDenunciaGuillermo BermejoPiura

También te puede interesar:

DENGUE