24 Horas Edición Medio Día

16/10/2023

Llega nuevo grupo de peruanos desde Israel en vuelo humanitario ecuatoriano

Varios familiares con rosas y regalos en manos esperan la llegada de sus seres queridos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.




Un nuevo grupo de aproximadamente de 17 peruanos arribará esta tarde a suelo nacional desde Ecuador, provenientes desde Israel, gracias a un vuelo humanitario ecuatoriano que traerá a 52 connacionales que se encontraban atrapados en Tierra Santa debido a la Guerra.

Varios de sus familiares, con rosas y regalos en manos esperan la llegada de sus seres queridos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Estos peruanos partieron desde la ciudad de Tel Aviv tras las coordinaciones respectivas de la embajada peruana para regresar al Perú.

El embajador peruano en Ecuador, Eduardo Zeballos, señaló que un segundo vuelo con 27 peruanos llegará hoy al promediar las 20:00 horas a suelo nacional, mientras que los otros 7 compatriotas restantes llegarán a Perú mañana martes a las 13:30 horas.

PRIMER ARRIBO

Como se recuerda, ayer domingo a bordo de un avión Boeing 737-500 de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) llegaron junto con la comitiva oficial encabezada por la presidenta de la República, Dina Boluarte, 25 ciudadanos peruanos provenientes de Israel, de los 42 que salieron de Tel Aviv el último viernes.


Temas Relacionados: EcuadorIsraelLocalesTel AvivVuelo Humanitario

También te puede interesar:

DENGUE