24 Horas Edición Medio Día

07/09/2023

Dina Boluarte: Nadie me va a amedrentar con palabras como "Dina Asesina"

"El asesino está bien preso allá en la Diroes, que él responda por las muertes", señaló la jefa de Estado.




La presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, respondió a aquellos que la culpan por las muertes que se dieron durante las violentas manifestaciones en contra de su gobierno y negó tener responsabilidad sobre dichos decesos. 

Durante una actividad oficial en horas de la mañana, la jefa de Estado respondió fuerte y claro y aseguró que no se dejará amedrentar con calificativos como "Dina Asesina", asimismo, indicó que el golpista Pedro Castillo Terrones es el responsable de las muertes que se suscitaron.

"A mí nadie me va a amedrentar con palabras, como vienen diciendo, Dina asesina, yo les pregunto a aquellos que gritan esas palabras ¿Quiénes han matado a nuestros hermanos en esas violentas manifestaciones? fueron ellos mismos", señaló.

"De esa manera querían doblegar a un gobierno Constitucional, a un gobierno democrático, y a ellos les digo que no sigan matando el desarrollo de los pueblos [...] el asesino está bien preso allá en la Diroes, que él responda por las muertes", sostuvo.


Temas Relacionados: Dina BoluarteMuertesPedro CastilloProtestas

También te puede interesar:

DENGUE