24 Horas Edición Central

05/07/2023

Poder Judicial ordena captura de ´camarada José´ declarándolo reo ausente en el juicio por terrorismo

El pasado lunes, se suspendió la audiencia del juicio oral en contra el cabecilla del Militarizado Partido Comunista del Perú.




El Segundo Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior Nacional ordena la ubicación y captura contra Víctor Quispe Palomino, alias ´camarada José´, y Jorge Quispe Palomino declarándolos reos ausentes en el juicio por el delito de terrorismo

El pasado lunes se suspendió la audiencia del juicio oral en contra el cabecilla del Militarizado Partido Comunista del Perú (MPCP), por la presunta comisión del delito de terrorismo hasta el 5 de julio. 

¿DE QUÉ SE LE ACUSA AL ´CAMARADA JOSÉ´?

Quispe Palomino es acusado por la Fiscalía de ser autor mediato por dominio de organización terrorista, culpable de la emboscada que sufrieron efectivos de la Policía Nacional del Perú y el Ejército en el Vraem el 29 de octubre del 2020.

Adicionalmente, el cabecilla de esta organización sería al parecer la persona encargada de controlar la producción de pasta de cocaína, la cual es sacada desde el Vraem por burriers, según lo expuesto por Pedro Yaranga señaló al diario Perú21. 


Temas Relacionados: CabecillaCamarada JoseCamarada VilmaCocainaFiscalíaPoder JudicalPoliticaTerrorismo

También te puede interesar:

DENGUE