24 Horas Edición Medio Día

10/02/2023

Congresista Jerí se disculpa luego de que el perro de su madre atacara a vecinas de Jesús María

El parlamentario se pronunció acerca de la denuncia contra su madre, luego de que acusaran que su perro atacó a un transeúnte




El congresista por Somos Perú, José Enrique Jerí Oré, se refirió acerca de la denuncia contra su madre, luego de qué acusaran que su perro había atacado a dos vecinas de Jesús Maria.

“Ante lo ocurrido como hijo, amante de las mascotas y responsable de sus acciones, pido disculpas a nombre de mi familia por el comportamiento de Marcos Aurelio. Asimismo nos comunicaremos con las personas afectadas a fin de asumir los gastos médicos correspondientes y apoyarlos en lo necesario“, señaló el parlamentario.

Asimismo el legislador aseguró que el can llamado Marcos Aurelio se mudaría con él, para devolver la tranquilidad a los vecinos de Jesús Maria.

“Además, Marco Aurelio estará bajo mi cuidado y comenzará a vivir conmigo en el corto plazo para restablecer la convivencia y tranquilidad con la vecina de mi madre”, acotó.

LOS HECHOS

Cómo se recuerda, dos mujeres denunciaron a Maria Iliana Oré Mere, madre del congresista José Enrique Jeri Oré, luego de que su perro las atacara intempestivamente mientras transitaban por la calle.


Temas Relacionados: CanJesús MariaMujeresPerroSomos Perú

También te puede interesar:

DENGUE