24 Horas Edición Medio Día

11/10/2022

Personas hacen largas colas para comprar turrones

Los comerciantes señalaron que este auge en ventas, favorece al negocio y ayuda a recuperase después de un lapso de dos años por la pandemia de la Covid-19.




En el mes del Señor de los Milagros, uno de los infaltables dulces en las mesas de las familias peruanas es, sin duda alguna, el turrón, por lo que muchas personas, no les importa hacer largas colas en diferentes tiendas donde venden este exquisito producto.

En la avenida Tacna, cercana al Templo de las Nazarenas, no solo negocios de turrones se han apoderado de las calles, también las personas optan por vender souvenirs para los devotos del Cristo Moreno, el cual, señalan los comerciantes, favorece al negocio después de un largo lapso de dos años por la pandemia de la Covid-19.   

A diferencia de los demás años, en esta oportunidad la Municipalidad de Lima, optó por no cerrar la avenida Huancavelica, una de las principales vías que atrae clientela para los negocios, en esta temporada.  “Este año a pesar de la pandemia, después de dos años de pandemia, los negocios han mejorado un poco, más aún ahora que no han cerrado la vía”, indicó una de las comerciantes.

COLAS EN EL CALLAO

En el cruce de las avenidas Bocanegra y Dominicos, las personas, desde la madrugada, hacen largas colas para ingresar a una de las tiendas muy reconocidas en la zona por vender los deliciosos turrones. A los amantes del turrón nos les importa esperar muchas horas con tal de conseguir una buena porción de este producto, para disfrutar en familia. 


Temas Relacionados: CallaoSeñor De Los MilagrosTurrones

También te puede interesar:

DENGUE