24 Horas Edición Central

01/08/2022

Héctor Acuña, Flor Pablo y Susel Paredes conforman nueva bancada "Integridad y Desarrollo"

Los congresistas Susel Paredes, Héctor Acuña, Flor Pablo son algunos de los ingresantes del nuevo grupo parlamentario. La bancada número 13. Conoce aquí quienes más conforman esta bancada.




Mediante un comunicado dirigido a la presidenta del Congreso de la República, Lady Camones, cinco parlamentarios solicitaron que se realice el registro de su nueva bancada llamada "Grupo Parlamentario Integridad y Desarrollo". 

En el oficio, se puede apreciar los nombres de los cinco congresistas. La nueva bancada que integrará el Poder Legislativo está conformado por los parlamentarios Flor Pablo, Héctor Acuña, Susel Paredes, Carlos Zeballos y Carlos Alva. 

"Solicitamos que se realice el registro de este nuevo Grupo Parlamentario en el marco del Artículo 37 del Reglamento del Congreso de la República y de las sentencias emitidas por el Tribunal Constitucional [...]", se lee en la carta. 

 

 

Nueva bancada de Acuña en 2 semanas 

"Integridad y Desarrollo" será la segunda bancada del parlamentario Héctor Acuña en apenas 2 semanas. Como se recuerda, el hermano de César Acuña se unió el pasado 20 de  julio a la bancada Cambio Democrático - Juntos Por el Perú, luego de renunciar a APP, tras un discusión con el líder de dicho partido, quien no estaba de acuerdo en que Héctor quiera postular a la Mesa Directiva. 


También te puede interesar:

DENGUE