24 Horas Edición Sabatina

13/11/2021

Pedro Castillo hizo un llamado al sector privado para que invierta en el Perú

Pedro Castillo hizo un llamado al sector privado para que invierta en el Perú.




Una vez más el presidente de la República Pedro Castillo hizo un llamado al sector privado para que invierta en el Perú. Durante la reinstalación del Consejo Nacional del Trabajo y Promoción del Empleo que contó con la presencia de líderes empresariales de diversos ámbitos, el jefe de Estado garantizó respeto al marco legal para la inversión.

Sin embargo, el jefe de Estado también mencionó que existen leyes que se pueden cambiar. Durante el evento en el que también participaron la primera ministra Mirtha Vásquez y la ministra de trabajo Betssy Chávez, el presidente Pedro Castillo pidió confiar en la voluntad de su Gobierno.

De igual manera, el presidente Pedro Castillo aseguró a los empresarios que mantendrá el diálogo con ellos en diferentes espacios.

Si bien el presidente Pedro Castillo habla sobre la seguridad jurídica para garantizar la inversión privada, en otras actividades oficiales dice lo contrario, asegurando que el cambio de Constitución es un grito popular.

Además, el jefe de Estado también ha mencionado en más de una ocasión la idea de estatizar el gas de Camisea que hoy es administrado por un consorcio bajo un contrato que está vigente.


Temas Relacionados: ConstituciónMirtha VásquezPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE