24 Horas Edición Central

21/10/2021

Presidente de EsSalud descarta renunciar: "tengo el respaldo de los asegurados"

Mario Carhuapoma adelantó que se reunirá mañana con la ministra de Trabajo Betssy Chávez, quien previamente señaló que evalúa la permanencia del funcionario de EsSalud.




El presidente de EsSalud, Mario Carhuapoma, respondió a los cuestionamientos que pesan en su contra y negó una eventual renuncia a su cargo debido a que tiene "el respaldo y confianza de los asegurados". "Trabajamos para ellos y para el presidente Castillo. EsSalud tiene que dejar de estar sometido a los intereses económicos de otro grupo", expresó. 

El también químico farmacéutico adelantó que mañana viernes se reunirá con la ministra de Trabajo Betssy Chávez, quien aseguró previamente que evaluará la permanencia del funcionario en el Seguro Social. 

En esa línea, Carhuapoma Yance también se defendió al indicar que sus denuncias por la designación de sus funcionarios no tiene sustento. 

Recordemos que hace semanas, Panorama reveló en exclusiva los antecedentes del exceso consumo de alcohol mientras conducía su vehículo, resistencia a la autoridad y violencia familiar que pesan en su contra. 


Temas Relacionados: Betssy ChávezEssaludMario Carhuapoma Yance

También te puede interesar:

DENGUE