24 Horas Edición Medio Día

29/09/2021

Alex Flores señala que se debería “felicitar” al presidente Castillo por reunión con Nicolás Maduro

El congresista de Perú Libre señaló que la reunión entre mandatarios se dio para tratar la situación de más de un millón 200 mil migrantes venezolanos en nuestro país.




El congresista de Perú Libre, Alex Flores, consideró que se debería “felicitar” al presidente Pedro Castillo por la reunión “que de manera fortuita” sostuvo con Nicolás Maduro en México para tratar la situación de más de un millón 200 mil migrantes venezolanos en nuestro país.

“Recordemos una situación: esa migración se dio por las sanciones económicas y financieras de parte del imperialismo norteamericano al pueblo hermano de Venezuela y por haber inducido –por parte del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski y los gobiernos de derecha- de manera irresponsable la migración de venezolanos y haberlos abandonados aquí en nuestro país”, subrayó.

“Efectivamente, hay más de un millón de venezolanos viviendo aquí y mucho de ellos en condiciones precarias, no allá en Venezuela, sino acá en el Perú. ¿Por qué? Por cuestiones ideológicas, por cuestiones de odio ideológicos se promovió esa masiva migración y se dejó de lado”, añadió.


Temas Relacionados: MigrantesNicolás MaduroPedro CastilloPerúVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE