24 Horas Edición Central

10/09/2021

Perú Libre presentó proyecto que incorpora la figura de la Asamblea Constituyente para nueva Constitución

El legislador Alex Flores señaló que el proyecto se da en coherencia con la recolección de firmas que realiza Perú Libre para que haya un referéndum.




Tras una reunión con el jefe de Estado, Pedro Castillo, el parlamentario de Perú Libre, Alex Flores señaló que su iniciativa de incorporar la figura de la Asamblea Constituyente para elaborar una nueva Carta Magna no representa ninguna contradicción en el trabajo que realizan en la bancada oficialista y del Ejecutivo, para resolver los problemas de la ciudadanía.

Además, indicó que es parte de su trabajo en el Legislativo presentar iniciativas. En tanto, que el Gobierno está priorizando la atención de diversos problemas importantes para el desarrollo del país.

“La prioridad de este Gobierno es solucionar problemas urgentes que demande la población como es el caso de la pandemia y la reactivación económica. Sin embargo, nosotros también desde nuestro espacio en el Legislativo tenemos que hacer nuestro trabajo y estamos planteando ese proyecto legislativo”, expresó.

“Así que no hay ninguna contradicción entre los esfuerzos que hace el Ejecutivo, y lo que nosotros hacemos como legisladores”, agregó.

 

 


Temas Relacionados: Asamblea ConstituyenteConstituciónPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE