24 Horas Edición Sabatina

31/07/2021

La polémica decisión de Pedro Castillo de no gobernar desde Palacio de Gobierno

Pedro Castillo podría complicar gravemente la situación de los trabajadores de Palacio que deben encargarse de esta tarea, y en último lugar podría verse él mismo implicado en un delito.




La decisión del presidente Pedro Castillo de despechar fuera de Palacio de Gobierno, ha provocado serias críticas por la falta de transparencia en lo que va de su corta gestión, ya que hasta el momento no existe un registro oficial de las personas que recibe en la vivienda en Breña.

Esto no ha pasado desapercibido para el abogado Luciano López que, a través de su cuenta en redes sociales, señaló que esta situación está al margen de la ley.

La abogada penalista Rommy Chang coincide con esta apreciación, sin embargo, añade que el actual presidente podría complicar gravemente la situación de los trabajadores de Palacio que deben encargarse de esta tarea, y en último lugar podría verse él mismo implicado en un delito.

Este delito se encuentra determinado en el artículo 377 del Código Penal peruano y podría complicar la situación del presidente que hasta el día de hoy despacha en Breña, sede donde incluso se ha decidido los integrantes del reciente gabinete.


Temas Relacionados: DelitoPalacio De GobiernoPedro CastilloTransparencia

También te puede interesar:

DENGUE