24 Horas Edición Central

17/06/2021

Sagasti: "Toca al JNE resolver con rigor, equidad y justicia"

El presidente reiteró este jueves su llamado a la calma para esperar los resultados oficiales de la segunda vuelta electoral.

Sagasti:

El presidente reiteró este jueves su llamado a la calma para esperar los resultados oficiales de la segunda vuelta electoral.




El presidente reiteró este jueves su llamado a la calma para esperar los resultados oficiales de la segunda vuelta electoral. Foto:

 

Toca al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resolver con rigor, equidad y justicia los pedidos en torno a la revisión de actas de la segunda vuelta electoral, señaló este jueves el presidente Francisco Sagasti.

Sagasti utilizó su cuenta oficial en Twitter para reiterar su llamado a la calma, tranquilidad, ecuanimidad y esperar los resultados oficiales de la segunda vuelta por parte del JNE, quien debe hacer el trabajo con rigor, equidad y justicia.

Indicó que corresponde llevar a cabo un examen de los pedidos presentados para revisar algunas de las actas y ver si se aprueban o no, y si las consideran válidas o no.

El presidente dio este mensaje en un video mañana de este 17 de junio, a propósito de su viaje a Lambayeque para supervisar el trabajo del Plan Sipán frente a la COVID-19 y la jornada de vacunación en Chiclayo.

 


Temas Relacionados: Francisco SagastiJneSegunda Vuelta

También te puede interesar:

DENGUE