24 Horas Edición Central

14/06/2021

Reaparecen personajes vinculados al Movadef en marchas de Perú Libre

El experto en temas de terrorismo, Pedro Yaranga, recomendó estar atentos a los pasos que puedan dar estas organizaciones que causaron terror en nuestro país y que hoy parecen recobrar relevancia.




En los últimos días en nuestro país se han registrado multitudinarias marchas a favor de ambos candidatos a la presidencia de la República. Se trata de ciudadanos que buscan que se respete cada voto emitido, pero hay algunos que de acuerdo a sus antecedentes generan preocupación.

El último domingo Panorama identificó que en las últimas marchas que se han realizado a favor de Pedro Castillo y el partido político Perú libre, participaba César Tito Rojas, secretario de defensa del Sutep regional Puno y dirigente del Movadef, quien se mostró libremente en varias fotografías, incluso en sus redes sociales, junto a otros seguidores del partido político.

César Tito Rojas incluso tiene fotografías en las que aparece junto al candidato presidencial presidencial, pedro castillo, en reuniones con fecha 11 de junio.

También en el grupo se observa al actual congresista Edgar Tello y a Mery Coila, es otro personaje que salió de la clandestinidad para apoyar al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo.

El experto en temas de terrorismo, Pedro Yaranga, recomendó estar  atentos a los pasos que puedan dar estas organizaciones que causaron terror en nuestro país y que hoy parecen recobrar relevancia.


Temas Relacionados: MarchasMovadefPerú LibreTerrorismo

También te puede interesar:

DENGUE