24 Horas Edición Sabatina

08/05/2021

Segunda vuelta: César Acuña oficializa respaldo a Keiko Fujimori

Candidata de Fuerza Popular indicó que este respaldo no es su persona, sino en defensa de la democracia, en rechazo al comunismo, y para buscar un cambio por el país




La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se reunió hoy con el  líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña Peralta , para agradecer el respaldo de esta agrupación política, decisión tomada durante un plenario,  con miras a la segunda vuelta electoral.

"He venido con un profunda gratitud para expresar personalmente mi saludo y agradecimiento a César Acuña, porque sin haber conversado, sin haber intercambiado ideas, en un gesto de desprendimiento y de mucha generosidad y de amor por el país, él salió a expresar su respaldo a mi candidatura", dijo.

Fujimori Higuchi indicó que este apoyo no es su persona, sino  en defensa de la democracia, en rechazo al comunismo, y para buscar un cambio por el país. Asimismo, es un respaldo al objetivo, entre otros,  de controlar la pandemia, la reactivación económica y para la generación de empleo.

A su salida del local de APP,  la candidata dijo que el respaldo de esta agrupación permitirá que dirigentes de dicho partido  apoyen su  campaña de la segunda vuelta,  y  que parte de su equipo técnico se incorporará al de Fuerza Popular.

 


También te puede interesar:

DENGUE