24 Horas Edición Central

06/05/2021

Huánuco: simpatizantes de Perú Libre increpan a virtual congresista Bermejo por inaugurar local

Nosotros estamos trabajando directamente con el maestro Pedro Castillo y nuestro trabajo en Huánuco ha sido fruto de los maestros, no del partido", expresaron.




Luego que el virtual congresista por Lima de Perú Libre, Guillermo Bermejo, fuera intervenido el fin de semana por violar las normas de bioseguridad al ser encontrado infraganti consumiendo bebidas alcohólicas en un hotel con un grupo de amigos, hoy continuó con su recorrido en la región de Huánuco.

Sin embargo, cuando acudió a inaugurar un local partidario fue increpado por un grupo de integrantes del partido Perú Libre.

Edith Ramírez, coordinadora del movimiento magisterial de Perú Libre en esta ciudad, indicó que ellos trabajaban directamente con el candidato Pedro Castillo. "Nosotros estamos trabajando directamente con el maestro Pedro Castillo y nuestro trabajo en Huánuco ha sido fruto de los maestros, no del partido. Por favor deje trabajar a los congresistas en Huánuco", expresó.

Como se recuerda, Bermejo había sido intervenido por la Policía Nacional en un hotel en Huánuco, sin mascarilla y compartiendo bebidas alcóholicas, actitud que no fue del agrado de los miembros del partido.


Temas Relacionados: CongresistaHuánucoPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE