24 Horas Edición Central

29/04/2021

Keiko Fujimori afirma que Pedro Castillo busca destruir las instituciones

Por otra parte, defendió al equipo técnico que la viene acompañando en su campaña electoral. Y agradeció el apoyo de la excandidata presidencial Lourdes Flores Nano.




La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, continúo con sus actividades proselitistas en la región de Ucayali. Esta vez estuvo en la provincia de Aguaytia, donde se volvió a dirigir al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo.

Además, se refirió a las propuestas de su contendor, quien en sus mítines señaló que desactivará la Sutran, ATU, Defensoría del Pueblo, entre otras entidades y organismos. Tras sus declaraciones, la candidata presidencial continúo su caravana por la provincia de Aguaytia, donde recibió el saludo de sus simpatizantes.

La lideresa de Fuerza Popular expresó su desacuerdo con el pronunciamiento emitido por el excandidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto sobre la intervención de cuatro organismos internacionales que garanticen el cumplimiento de las propuestas en el marco de la segunda vuelta.

Asimismo, defendió al equipo técnico que la viene acompañando en su campaña electoral. Y agradeció el apoyo de la excandidata presidencial Lourdes Flores Nano.


También te puede interesar:

DENGUE