24 Horas Edición Central

22/04/2021

López Aliaga propone a partidos firmar pedido para expulsar a Odebrecht del Perú

El empresario presentó la plancha parlamentaria de Renovación Popular, que cuenta con 13 congresistas electos, 6 de Lima, 6 de provincia y 1 elegido por peruanos en el extranjero.




Rafael López Aliaga presentó la plancha parlamentaria de Renovación Popular, que cuenta con 13 congresistas electos, 6 de Lima, 6 de provincia y 1 elegido por los peruanos en el extranjero. Dijo que solicitará a los otros partidos firmar un pedido para expulsar a la empresa Odebrecht del Perú.

Por Lima destacan el expresidente del comando conjunto de las FF.AA., el almirante José Cueto Aservi y el exministro de Defensa, Jorge Montoya. Durante su presentación, el empresario también se refirió a la postura del expresidente boliviano, Evo Morales, quien abiertamente respaldó a Pedro Castillo.

En otro momento, anunció que empezará una gira alrededor del país, según él, a favor de la democracia. De esta manera, el excandidato presidencial reiteró su apoyo a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko fujimori,  segunda vuelta electoral contra Pedro Castillo del partido Perú Libre.


También te puede interesar:

DENGUE